¿Que es Conduce Tu Empresa? Asesoramiento, consultoria y capacitacion

CONDUCE TU EMPRESA es una organización constituida el 23 de Junio del 2011, especializada en el asesoramiento, consultoría y capacitación en Gestión de Operaciones, Gestión de Calidad y Desarrollo de Negocios con enfoque en el desarrollo del Capital Humano.

VISIÓN

Ser reconocida en el medio local como la organización líder en asesoramiento y consultoría de negocios, por su alto nivel de profesionalismo y ética, creando valor agregado a nuestros clientes a través de los servicios que ofrecemos.

MISIÓN

Brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, con enfoque estratégico y visión de futuro; innovando, capitalizando y transfiriendo conocimiento de calidad orientados hacia las necesidades de nuestros clientes y en la búsqueda de forjar una relación de largo plazo.

NUESTRA ESTRATEGIA

Garantizamos un servicio a medida: Desarrollamos con conocimiento y experiencia todas las soluciones posibles para optimizar los resultados deseados.

Aseguramos tus resultados: Tenemos el objetivo de conseguir resultados a corto y mediano plazo para ello realizamos análisis y seguimiento a nuestros proyectos.

Trabajamos con transparencia: Garantizamos reserva total de la información que manejamos, y de los resultados obtenidos e informes elaborados.